elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebrará su cena anual el próximo 21 de noviembre

    Ya está todo preparado para que el Centro Cultural Tívoli de Burjassot acoja el próximo viernes 21 de noviembre, a las 21 horas, la cena anual de la Junta Local contra el Cáncer del municipio que, un año más, ha escogido este espacio municipal para celebrar uno de los actos más esperados y, a la vez, emotivos del año ya que no se trata sólo de una cena sino, lo más importante, de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.

    La Junta Local ya ha empezado con la venta de los tickets, con un precio de 25€, para participar en la cena; tickets que se pueden adquirir en cinco comercios de Burjassot: - Buenos Días Princesa, en la calle Mendizábal, 51, Didal y De Mel Mª Carmen Lledó, en Ctra. Llíria 1 y Ctra. Llíria, 61, respectivamente, Dulces Latorre, en la calle Colón, 5 y en La Mercería, en la calle Ausias March, 21.

    Como es tradicional , y tras la cena, se llevará a cabo el sorteo de la gran cantidad de productos que los comercios, empresas y particulares donan cada año para que se puedan sortear en este noche tan especial; una acción más de solidaridad para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer.

    Subir