elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Sinfónica de Los Silos de Burjassot celebra Santa Cecilia con el segundo de sus conciertos

La Banda Sinfónica de Los Silos de Burjassot celebra Santa Cecilia con el segundo de sus conciertos
    MÁS FOTOS
    La Banda Sinfónica de Los Silos de Burjassot celebra Santa Cecilia con el segundo de sus conciertos - (foto 2)

    El Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas el próximo sábado 22 de noviembre a la patrona de la música, Santa Cecilia, que será homenajeada en su día por la Agrupación Musical Los Silos como mejor sabe hacerlo, con un gran concierto al que está invitado todo el municipio y que dará comienzo a las 18:30 horas.

    En este segundo concierto programado con motivo de la festividad de la santa, la Banda Sinfónica de la Agrupación va a ofrecer, bajo la dirección de Javier Lopez Salón, va a ofrecer un repertorio de lo más variado, dividido en dos partes. En la primera, interpretarán La Morera, Reflections of this Time y The World of Dreams. En la segunda parte continuarán con Chimo (marcha árabe) y Fènix, cerrando con el pasodoble Burjassot, de López Laguarda y con el Himno Regional, del Maestro Serrano.

    En un día tan especial para toda la Agrupación, también se llevará a cabo la presentación de los nuevos músicos que van a pasar a formar parte de la Banda Sinfónica: Vicente Murgui, al bombardino, Sandra Íñiguez, con la flauta, Ruth León y Rebeca Muñoz, con el oboe, David Hernández, en la percusión y Héctor Muñoz, al contrabajo.

    Subir