elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo "The Funamviolistas" llega al Centro Cultural Tívoli

El espectáculo "The Funamviolistas" llega al Centro Cultural Tívoli

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a acoger el próximo domingo 2 de noviembre un espectáculo innovador y único que este año ha sido considerado como mejor espectáculo revelación de los prestigiosos Premios Max: The Funamviolistas, abrirá las puertas del Tívoli a las 19 horas. Las entradas, que pueden adquirirse en la Casa de Cultura o en Instant Ticket, tienen un precio de 12€.

    Ana Hernández, al violín, Mayte Olmedilla, con la viola y Lila Horovitz, con el contrabajo, van a ofrecer un espectáculo en el que, desde el principio, se combinan gran variedad de disciplinas artísticas, “creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos”, tal y como las propias protagonistas de The Funamviolistas señalan.

    The Funamviolistas, premio Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical y premio al Mejor Espectáculo de la XVI Feria de Teatro de Castilla y León, situará al público en una plaza cualquiera en la que se encuentran, de manera casual, tres mujeres con un presente truncado. Este cruce del destino

    cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas. La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

    El repertorio de la obra hará un recorrido por las emociones del ser humano combinando la frescura de las obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como Deseando amar , Les Triplettes de Belleville y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

    Subir