elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot se une a la lucha contra el cáncer de mama

    El próximo jueves 16 de octubre Burjassot se va a unir a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de la Grupo Alcocer que ha organizado un evento solidario, dentro de su campaña Ponte Guapa.

    Alcocer ha organizado una gran tarde, la del 16 de octubre a partir de las 18 horas, en la que se ofrecerá a todos los visitantes de la farmacia, la óptica o la clínica la posibilidad de participar en diferentes talleres, animaciones y disfrutar de la mejor música jazz y de un cocktail para todos los presentes. Además, se situará en la puerta de la Farmacia una mesa petitoria cuya recaudación será entregada a la lucha contra esta enfermedad.

    Taller de maquillaje, de exfoliación de manos, photocall, mesa de dulces y bebidas…todo tendrá cabida en esta tarde en la que lo más importante será mostrar la solidaridad con las enfermas que sufren este tipo de cáncer aportando, cada uno, su granito de arena. Durante los días previos a la celebración, se podrán adquirir, en la propia farmacia, diferentes productos como pulseras, tazas de desayuno, cordones…cuya venta también irá destinada a la lucha contra el cáncer.

    Además, hasta el 31 de octubre, un porcentaje de la venta de gafas en la óptica irá destinada también a esta lucha.

    Subir