elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia se apodera del Tívoli en "La asombrosa historia de Mr. Snow"

La magia se apodera del Tívoli en "La asombrosa historia de Mr. Snow"
    MÁS FOTOS
    La magia se apodera del Tívoli en "La asombrosa historia de Mr. Snow" - (foto 2)

    Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, presenta en Burjassot "La asombrosa historia de Mr. Snow", un falso documental que narra la vida de un ilusionista muy importante, pero, también, muy desconocido, Mr. Snow.

    El Centro Cultural Tívoli acogerá este mágico espectáculo de algo más de una hora de duración y dirigido a todos los públicos el domingo 19 de octubre a las 19h. Las entradas para la obra del Mago Pop ya están a la venta y pueden adquirirse en Instant Ticket y en la Casa de Cultura de Burjassot a 12 euros.

    Alguno de sus espectadores lo describen como un espectáculo de magia, humor, emociones y buena música. Tienen razón, pues "La asombrosa historia de Mr. Snow" es un viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora historia llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía.

    Sobre la figura del ilusionista Mr. Snow se ha especulado mucho, se han creado leyendas y mitos a caballo entre la realidad y la mentira; y toda esta áurea de misterio ha servido a Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, para ofrecer una obra que da pie a que se sucedan sobre el escenario toda una serie de "mini espectáculos" de manipulación, ilusionismo y magia causando gran sorpresa al público pequeño, joven y adulto.

    Subir