elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Buscant Alternatives-Lloc de Vida de Burjassot celebra el Día Internacional de la Paz

La Asociación Buscant Alternatives-Lloc de Vida de Burjassot celebra el Día Internacional de la Paz

    La entidad burjassotense Buscant Alternatives-Lloc de Vida celebraba el pasado mes de septiembre el Día Internacional de la Paz con los niños y las niñas que forman parte del proyecto Creciendo y Aprendiendo, desarrollado por la propia asociación.

    Para celebrar este día tan especial, la entidad programó diversas actividades y, entre ellas, la de escritura de mensajes y la de la creación de una paloma, entre todos los participantes, que está actualmente en la sede de la entidad dando la bienvenida a sus visitantes.

    El proyecto Creciendo y Aprendiendo, está dedicado a niños en edades comprendidas entre 7 y 16 años y está incluido dentro del programa de Cáritas de la Parroquia Natividad Nuestra Señora de Burjassot-Canterería y del programa Familia e Infancia de Cáritas Diocesana. El proyecto cuenta además con la colaboración de la Fundación La Caixa, las Hermanas Carmelitas de la Caridad,” así como de muchas otras personas que con su ayuda hacen posible el día a día de este proyecto”. Tal y como han informado fuentes de la entidad.

    “Nuestra labor como asociación, como voluntarios y como educadoras continuará siendo incondicional para todo aquel que desde nuestro proyecto quiera participar y formar parte de él”, según las mismas fuentes.

    Subir