elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro Cultural Tívoli de Burjassot se viste de verde

    La Concejalía de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot, contando con la colaboración de la cooperativa Llei Verda, ha escogido el Centro Cultural Tívoli para llevar a cabo la clausura de las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del año con motivo del Día del Árbol. Asimismo, esta actividad también se enmarca dentro de las celebraciones por el Día Internacional Forestal, el 21 de marzo.

    El acto se ha iniciado con la representación de la obra de teatro El Árbol de la compañía Titola Teatre y, posteriormente, Adela Pérez, responsable de la concejalía, ha llevado a cabo la entrega de los diplomas acreditativos de la participación en las actividades. Los diplomas han sido entregados a los representantes de cada uno de los centros participantes. 

    Tras las palabras de la concejala y con los y las chavalas de los centros públicos dispuestos a seguir disfrutando de la jornada, se ha realizado el pase de un audiovisual en el que todos los protagonistas se han podido ver. Se trata de un montaje fotográfico realizado por los técnicos de Llei Verda en el desarrollo de las actividades.

    Medio Ambiente, respeto del entorno… nuevamente se ha dado cita en Burjassot mostrando no sólo su implicación con este tipo de acciones sino también el compromiso existente desde todas las áreas municipales. En este caso, desde los centros educativos.

     

     

    Subir