elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las historias de Boro, Moro i Puromoro serán las protagonistas en la Biblioteca Infantil

Las historias de Boro, Moro i Puromoro serán las protagonistas en la Biblioteca Infantil

    Los personajes de cómic del ilustrador Toni Cabo harán reír y disfrutar a los niños y niñas (a partir de 6 años) usuarios de la Biblioteca Municipal Infantil el próximo miércoles 17 de septiembre, una actividad desarrollada dentro de la campaña “Anímate a leer” organizada por la propia biblioteca.

    A partir de la 18h, el ilustrador de historietas infantiles Toni Cabo impartirá un divertido y lúdico taller de cómic centrado en las aventuras de sus personajes: el pequeño Boro y sus inseparables amigos, el perro Moro y el gato Puromoro.

    Toni Cabo es uno de los ilustradores más destacados y un referente en el mundo del cómic infantil. Ha trabaja para las editoriales más importantes del país y ha ilustrado una treintena de libros. Es el creador de las historietas de Boro, Moro i Puromoro, el personaje de Lucrècia y también de la emblemática Georgina. Ha participado en diversas exposiciones colectivas de ilustración y ha sido seleccionado en la Bienal de Ilustración de Bratislava el 2003. Desde el 2000 realiza talleres de cómic, así como conferencias sobre diseño gràfico, cómic y libro ilustrado.

    Subir