elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Burjarunners presenta la II 10K Solidaria Divina Pastora

El Club Burjarunners presenta la II 10K Solidaria Divina Pastora

    El casal de la Falla Mendizábal acogía ayer la presentación de la próxima carrera solidaria organizada por el Club Burjarunners, la II edición 10k Solidaria Divina Pastora.

    En la mesa redonda compartieron protagonismo representantes de las diferentes entidades participantes con el alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Deportes, José Blanco, y el concejal de Gobernación, Manuel Pérez. Todos ellos unidos por una misma causa: mostrar todo su apoyo a este evento deportivo cuyos beneficios recaudados irán destinados, íntegramente, a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

    Quique Soria, el presidente del Club Burjarunners, fue el encargado de presentar el acto y al resto de invitados. Asimismo, agradeció a cada uno de los comercios, negocios y entidades que han participado de alguna forma u otra en la organización de esta carrera, pues sin su ayuda no hubiese sido posible celebrar la segunda edición que tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre a las 9:30h.

    La atleta Marta Esteban fue la primera en intervenir y la encargada de entregar un pequeño detalle a los niños finalistas y al ganador del concurso de carteles para la II 10K Solidaria Divina Pastora. Fue la ilustración del niño Salvador Remoy Gisbert la elegida para publicitar este evento deportivo.

    Carlos Domingo, periodista deportivo y miembro de Burjarunners, lamentó no poder correr ya que repetirá como speaker en esta segunda edición para animar a todos los participantes. Benito Velasco, presidente de AVAPACE Corre, se mostró muy agradecido tanto con la organización como con los patrocinadores y colaboradores y deseó poder seguir celebrando muchas más carreras solidarias. Por su parte, Julián Martínez, de Divina Pastora Seguros, se comprometió a seguir patrocinando los eventos deportivos solidarios que organice Burjarunners.

    Por último, los miembros del Consistorio mostraron su apoyo a la carrera solidaria, agradecieron la colaboración de la Agrupación del Fallas de Burjassot y tendieron su mano para el desarrollo de más actividades como esta.

    Subir