elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove realiza la segunda entrega de bonos de transporte

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a través del Espai Jove, va a llevar a cabo la segunda entrega de bonos de transporte a los jóvenes del municipio que se desplazan fuera de él para poder cursar sus estudios. El plazo de recogida de los mismos comienza el 25 de marzo y finalizará el 3 de abril.

    La segunda entrega se va a realizar entre marzo y abril debido al cambio de funcionamiento del propio bono por parte de FGV que ha supuesto la realización de fotografías, en el propio Espai Jove y sin gasto para los jóvenes, que ilustren las nuevas tarjetas de transporte.

    El horario para llevar a cabo la recogida es de de 10 a 13 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes en el propio Espai Jove. Pero, para poder llevarla a cabo es necesario  entrar en las webs municipales, www.imcjb.net o www.burjassot.org y, tras entrar en el apartado de pago de bonos, introducir el usuario y la clave para obtener la carta de pago. Tras imprimirla y realizar el ingreso de las cantidades que se marcan los usuarios ya podrán pasar por el Espai para recoger sus bonos.

    Si al realizar los pasos marcados los usuarios tuvieran cualquier duda, pueden dirigirse al Espai Jove o bien llamar al 96 316 06 30, extensión 1115. También pueden escribir un correo electrónico a los técnicos municipales encargados de este servicio, Ferran Martí (ferran.marti@imcjb.net) y Antonio López ( toni.lopez@imcjb.net ).

    Subir