elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una historia de espadachines, protagonizada por hadas y piratas, llega a la Terraza de Verano

Una historia de espadachines, protagonizada por hadas y piratas, llega a la Terraza de Verano
    MÁS FOTOS
    Una historia de espadachines, protagonizada por hadas y piratas, llega a la Terraza de Verano - (foto 2)

    Del legado del siempre niño Peter Pan, llega Campanilla. Hadas y Piratas, una película de animación infantil que cede protagonismo al ser minúsculo y mágico creado por la fábrica Disney, Campanilla.

    Este film para todos los públicos se proyectará en la gran pantalla de la Terraza de Verano de Burjassot los días 25, 26 y 27 de julio a las 22:30h. Las entradas, tienen un precio de 3 euros el viernes 25 por ser el Día del Espectador y de 4 euros el sábado 26 y domingo 27 de julio. Asimismo, las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de Cultura o en www.instanticket.es. También pueden comprarse el mismo día de la proyección en la taquilla del Auditorio de la Casa de Cultura.

    Zarina, una ambiciosa, inteligente pero incomprendida hada, es la guardiana del polvo de hada. Sin embargo, está fascinada por el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, así que decide robarlo y huye con él para unirse a los piratas de Skull Rock. Tras meterse en muchos líos debido a sus descabelladas ideas, Zarina acaba siendo la capitana del barco pirata. En este punto entra en acción Campanilla que, junto con sus amigas las hadas, emprenden la aventura de su vida para localizar a Zarina y recuperar el Polvo de Hada Azul y poder salvar la Hondonada de las Hadas.

    Subir