elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia inundará el Centro Cultural Tívoli el viernes 11 de julio

    El viernes 11 de julio, el Centro Cultural Tívoli se llenará de magia, música e ilusión con el espectáculo Magic Illusionist, algo más que un musical con grandes ilusiones de la mano de magos como Flashback, May Petersen y SeluXL.

    Levitaciones, desapariciones, humor visual y mucha coreografía por parte del cuerpo de baile que lo acompaña, Magic Illusionist ofrecerá dos pases En el Tívoli, uno a las 18:30h y otro a las 22:30h. Las entradas pueden reservarse de manera anticipada llamando al 625 79 92 51 a un precio de 7 euros. También, podrán comprarse en la taquilla del teatro momentos antes del espectáculo a 10 euros.

    Además, Magic Illusionist regala dos entradas para el gran estreno del espectáculo en Burjassot. ¿Cómo? Muy fácil. Primero hay que darle a “me gusta” en la página de facebook de Magic Illusionist y, después, compartir su estado en el muro propio de facebook. Dos días antes del estreno se les comunicará a los ganadores su premio a través de la misma red social.

    Las actuaciones de magia se alternarán con coreografías muy marchosas como la salsa Conga, la canción de moda de Pharrell Williams, Happy, y más coreografías de Bollywood.

    Subir