elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot y el Ayuntamiento, por el valenciano

El comercio de Burjassot y el Ayuntamiento, por el valenciano
    MÁS FOTOS
    El comercio de Burjassot y el Ayuntamiento, por el valenciano - (foto 2)

    AVIVA- Agencia de Promoción del Valenciano de Burjassot participa un año más en la campaña de rebajas del municipio, pensando nuevamente en los comerciantes de Burjassot. Cuando acaban de comenzar las rebajas de verano, AVIVA Burjassot reparte, por cinco año consecutivo, bandas y etiquetas para indicar los productos rebajados y con descuento a los comercios de Burjassot.

    Lluna Àrias, Concejala de Promoción del Valenciano de Burjassot, Emili Altur, como Concejal responsable del área de Promoción Económica y Raquel Blanco, en representación de la Asociación de Comercios y Servicios, han presentado hoy el material de la campaña de rebajas 2014.

    Como en otras ocasiones, colabora con AVIVA Burjassot la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, que se encarga de repartir el material entre sus asociados. El objetivo de la campaña social del valenciano es fomentar el uso de nuestra lengua en el ámbito comercial, aparte de ofrecer una imagen homogénea del comercio local.

    Este año, Lluna Àrias i Emili Altur han querido que los comerciantes no asociados que estén interesados en los carteles y las etiquetas de rebajas y descuentos, también puedan disponer del material. Para hacerlo, solamente se ha de ir al Departamento de Promoción Económica de CEMEF i pedirlo.

    La campaña de rebajas comienza este año pocos días después de la celebración de otra edición de “Botigues al carrer”, una propuesta de dinamización del comercio que, con esta de las rebajas, pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Burjassot con el comercio local y el tejido empresarial del municipio, por extensión.

    La campaña de Burjassot es un trabajo conjunto realizado por treinta ayuntamientos y la Diputación de Valencia, que tiene más de 10 años de trayectoria y que es muy bien recibida por el sector comercial local.

    Subir