elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Erik Iborra sigue recibiendo el apoyo de la Falla Náquera-Lauri Volpi

    En este caso se trata de una cena solidaria en la que todos los beneficios recaudados irán destinados a Erik Iborra Navarro, un niño de 3 años, vecino de Turís, que debido a un nacimiento prematuro su desarrollo psicomotor se ha visto afectado.

    Con el fin de ayudarle a mejorar su calidad de vida y enmarcada en la campaña Ara Més Que Mai, la falla ha organizado la fiesta solidaria “Apoyo a Erik”, que se celebrará el sábado 28 de junio y a la que están invitados no sólo los falleros, sino también los vecinos y vecinas de Burjassot y, en definitiva, todos aquellos que deseen asistir y participar en la causa.

    La fiesta comenzará a partir de las 18:30h con actividades para niños y un stand informativo sobre Erik Iborra. A las 21:30 está programada la cena en el casal de la falla, situado en la calle Lauri Volpi, 24. La reserva de la cena se realizará mediante la venta anticipada de tickets los miércoles de 20:30 h a 22:00 h y viernes de 20:30 h a 23:30 h en el casal. El menú para adultos tiene un precio de 5 euros y el infantil de 3 euros.

    Subir