elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove ofrece clases de CONECTA JOVEN durante todo el mes de julio

    Este verano, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB), a través de la Agència Jove y sus voluntarios, vuelve a ofrecer los cursos gratuitos de informática básica del programa Conecta Joven, mediante el cual los jóvenes voluntarios ofrecen formación básica en materia de Informática e Internet a personas mayores o que, sin serlo, no han tenido acceso, hasta ahora, a conocimientos de ofimática.

    El periodo de matrícula para los cursos de CONECTA JOVEN 2014 se abrirá el 23 de junio para los empadronados en Burjassot y el 26 de junio quedará abierta para los NO empadronados. La inscripción puede hacerse tanto de manera presencial en la Casa de Cultura, pidiendo, previamente, cita previa en el Servicio de Información del IMCJB o en la web municipal, como a través de Internet en www.burjassot.org.

    Estas clases de alfabetización en Informática se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de Cultura del 1 al 25 de julio (de lunes a viernes). Asimismo, en el momento de la inscripción, los alumnos podrán elegir entre diferentes horarios para asistir al curso: de 8:00 a 9:30h, de 9:30 a 11:00h, de 11:00 a 12:30 o de 12:30 a 14:00h.

    Al finalizar el periodo de formación, se celebrará un acto de clausura, concretamente el día 28 de julio, donde los alumnos recibirán un diploma de manos de sus jóvenes profesores, que estarán acompañados por los técnicos de la Agència Jove y por miembros del equipo de gobierno del Consistorio.

    Subir