elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La idea de proyecto de un grupo de jóvenes de Burjassot, seleccionada entre las 250 mejores del proyecto Think Big

    La idea emprendedora de Alejandra Rosada, joven voluntaria de la Agència Jove de Burjassot, ha sido seleccionada como una de las 250 mejores ideas del “Think Big”, un proyecto de emprendimiento social liderado por la Fundación Telefónica, en colaboración con Movistar, que ofrece a los jóvenes de entre 15 y 26 años la oportunidad de transformar sus ideas, centradas en buscar un cambio positivo en la sociedad, en un proyecto real y exitoso.

    El proyecto de Alejandra y de sus compañeras de equipo se llama “Fashion Change” y consiste en crear un espacio de trueque de ropa, en Burjassot, donde los jóvenes puedan intercambiar sus prendas de vestir. El proyecto se completaría con un desfile de moda donde jóvenes diseñadores puedan mostrar sus creaciones.

    Ahora que la idea “Fashion Change” ha sido seleccionada, Alejandra y su equipo podrá participar en los talleres presenciales que se celebrarán en diez ciudades diferentes para conocer a los jóvenes cuyos proyectos también han sido seleccionados, así como al que será su mentor o mentora de proyecto al que podrán acudir cuando tengan cualquier duda o necesiten consejo para llevar a cabo su idea. Además, en dicho taller presencial, el equipo de Alejandra recibirá los primeros 200 euros para comenzar a materializar su idea emprendedora.

    Subir