elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos del barrio de Maestro Lope cierra el curso con su cena anual

    El próximo sábado 14 de junio la asociación de vecinos del barrio de Maestro Lope-José Carsí va a cerrar su curso de actividades y lo va a hacer con la cena anual que, una vez al año, reúne a todos sus socios.

    Este año, la entidad cuenta con la colaboración del Club Pardaliste de Burjassot que ofrecerá tanto a los socios como a los vecinos que se pasen por la calle José Carsí, a la altura de la Escuela de Adultos, una exhibición de pájaros en la que se podrá contemplar su belleza. La exhibición comenzará a las nueve de la mañana.

    Ya por la tarde, a las 18 horas, los más pequeños tendrán actividades de todo tipo pensadas para que también disfruten de la jornada festiva y, para recuperar fuerzas, habrá horchata para todos los participantes.

    El día finalizará con la cena anual para los socios que dará comienzo a las 21:30h y en la que también estarán presentes diferentes representantes municipales. Como colofón a la jornada festiva, la AAVV contará con la actuación de Amira Pecaminosa, a partir de las 23:30h.

    Subir