elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IMCJB celebra el fin de la campaña de Talleres con un festival

    El curso llega a su fin, y con él la campaña de Talleres del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot. Por este motivo, se va a celebrar el fin de los diferentes cursos con un festival en la Plaza de la Casa de Cultura el próximo jueves 12 de junio a partir de las 20:00h.

    En este festival van a colaborar los Talleres de Danza Clásica, de Coro, de Guitarra y de Dibujo y Pintura, por lo que el público podrá contemplar una muestra centrada en las artes plásticas y artísticas.

    Los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura son los encargados de darle color a esta tarde festiva, pues han realizado unos murales decorativos para ambientar el escenario improvisado en la Plaza de la Casa de Cultura. Por ese escenario pasarán el resto de alumnos: las pequeñas bailarinas del Taller de Danza Clásica que mostrarán al público piezas de grandes Ballets como Giselle, El Cascanueces o Don Quijote; los alumnos, pequeños y jóvenes, del Taller de Coro, quienes interpretarán con sus voces canciones populares; y en último lugar, serán los alumnos del Taller de Guitarra quienes cierren este festival. En este caso, también actuarán dos grupos, uno de pequeños y otro de mayores.

    Al finalizar el acto, se repartirá horchata y fartons para todos los asistentes con el fin de reponer fuerzas después de una jornada llena de fiesta y diversión.

    Subir