elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agència Jove abre la matrícula para el último programa de BecaMos

    El miércoles 11 de junio se abre el plazo de matrícula para la segunda edición del programa BecaMos del mes de junio y última de este curso, cuyas clases comenzarán el lunes 16. Las inscripciones pueden hacerse tanto de manera presencial en la Casa de Cultura pidiendo cita previa en www.burjassot.org/citaprevia o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, como a través de la sede electrónica del IMCJB.

    Al igual que en todas las ediciones anteriores, en este programa organizado por Agència Jove se imparten cursos de Word, Excel y Power Point. La realización de los mismo y la superación del examen final supone la obtención del certificado oficial de Microsoft Office, además de poder convalidar estos cursos por Créditos de Libre Configuración en la Universidad de Valencia y en determinadas facultades de la Universidad Politécnica de Valencia.

    Estos cursos de tratamiento informático de textos e imágenes son totalmente gratuitos para los menores de 30 años. Los mayores de esta edad tan sólo deben abonar 10 euros para poder realizar el examen final.

    Subir