elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Burjassot tienen por delante un ”Estiu Jove”

Los jóvenes de Burjassot tienen por delante un ”Estiu Jove”
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de Burjassot tienen por delante un ”Estiu Jove” - (foto 2)

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot presenta “Estiu Jove”, un proyecto de ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años que se desarrollará, del 30 de junio al 31 de julio, en la Casa de Cultura. Igual que sucederá con la Escuela de Verano 2014, el mundo del Séptimo Arte también será el hilo conductor de todas las actividades que se han programado dentro del Estiu Jove.

    Con el lema “No te quedes en pausa y dale al play”, Estiu Jove propone a todos los jóvenes que se apunten una gran variedad de actividades entre las cuales destacan un taller de cortometrajes, un taller de doblaje, la visita a los estudios Trivisión, sesiones geocaching, mañanas de piscina, sesiones de Xbox 360 y mucho cine. También destaca la visita a la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia, para visitar el Buque Escuela “Tirant I”.

    La matrícula por Internet podrá efectuarse del 5 al 20 de junio, a través de la sede electrónica del IMCJB, mientras que la matrícula presencial se realizará del 9 al 20 de junio y para hacerla, se debe solicitar cita previa en www.burjassot.org/citaprevia o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura.

    Estiu Jove presenta tres modalidades de matrícula, mensual, quincenal y semanal, así como tres horarios diferentes; horario normal, de 9h a 13:30h, horario matinal, de 8h a 13:30h y el horario que incluye el servicio de comedor, de 13:30h a las 15h. El menú del comedor está disponible en www.burjassot.org.

    Los precios del proyecto “Estiu Jove” varían en función de la modalidad de horario que se escoja. Las familias numerosas podrán beneficiarse de un 50% de descuento, excepto en el servicio del comedor.

    El próximo 23 de junio, a las 18:30h, se celebrará una reunión informativa por parte de los técnicos del IMCJB, en la cual se resolverán dudas y se facilitará información sobre las actividades que se realizarán así como recomendaciones y normas básicas de convivencia. Asimismo, toda la información sobre horarios, precios, modalidades de matrículas etc…puede consultarse en el folleto informativo de “Estiu Jove”, así como en www.burjassot.org.

    Subir