elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove ofrece un curso on line gratuito de Gestión empresarial

    La Agència Jove del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a través del programa EmprenJove Valencia del IVAJ, continúa trabajando con la voluntad de ofrecer a los jóvenes del municipio opciones de formación gratuitas, orientadas en este caso hacia el autoempleo, y la formación en materia empresarial, como una posibilidad de conseguir un puesto de trabajo . Ahora, ofrece a los jóvenes de entre 18 y 35 años, un curso gratuito y online sobre Gestión Empresarial, que se desarrollará del 26 de mayo al 13 de junio.

    El curso gratuito on line de gestión empresarial, que sólo requiere de previa inscripción y de un mínimo de 12 alumnos, aborda campos de formación como el estudio del entorno para la gestación de una empresa, el plan de empresa, el plan de tesorería, la gestión de cobros, el equilibrio de los resultados y la técnica de ventas, entre otras materias del campo empresarial.

    Las personas interesadas en la realización de este curso pueden ponerse en contacto con la Agència Jove, a través del correo electrónico agencia.jove@imcjb.net.

    Subir