elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF despide la temporada abriendo las puertas de Los Silos a la afición

    El próximo domingo 18 de mayo a las 12 horas el Burjassot CF va a disputar el último encuentro como local de la temporada y quiere hacerlo rodeado de su afición. Por este motivo, y para agradecerle su compromiso y fidelidad en estos meses, tal y como han señalado fuentes del club, el partido será de entrada gratuita para que todo Burjassot pueda estar presente en el mismo.

    En esta jornada de puertas abiertas también el club también quiere agradecer, sobre todo en los últimos meses, el trabajo de la plantilla y su esfuerzo por terminar la temporada y por seguir manteniendo al equipo en su categoría.

    “Aunque llegue el fin de temporada y sea tiempo de festejar ascensos y permanencias, el Burjasot tiene quizás algo mejor que celebrar y es la continuidad de la entidad, algo que quiere compartir con todos los que de una manera u otra están, han estado o estarán cerca del club”, tal y como han señalado las mismas fuentes para las que esta jornada también va a servir para “homenajear a un buen puñado de valientes que lejos de esconderse se han erigido para tirar del carro e intentar devolver a la entidad al lugar que le corresponde”.

    Tanto a la nueva directiva presidida por Juanjo Huesca, como a la dirección deportiva encabezada por Edu Serna y Fernando García, así como a todos los socios y aficionados “les une el mismo pensamiento ser del Burjassot C.F. es un sentimiento y queremos ser una gran familia". Por este motivo, “quieren hacer que todos los jugadores o entrenadores que visten la elástica gualdivioleta la sientan como suya y la defiendan con todo su corazón, estando orgullosos de pertenecer al club más antiguo de la Comunidad Valenciana”.

    Subir