elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

23 jóvenes de Agència Jove ponen rumbo a Salamanca

23 jóvenes de Agència Jove ponen rumbo a Salamanca

    Nervios de última hora. A uno se le olvida la tarjeta sanitaria, a otro el D.N.I. Muchas maletas cargadas de ganas, ilusión y emoción. 23 jóvenes burjassotenses de Agència Jove se han reunido esta mañana (16-05-2014) en la Plaza de la Casa de Cultura de Burjassot para poner rumbo a Salamanca, donde se encontrarán con más jóvenes para estar presentes en el 9º Encuentro de Conecta Joven.

    Desde hoy y hasta el domingo 18 de mayo, estos jóvenes compartirán experiencias, participarán en diferentes talleres y, sobre todo, disfrutarán en la última edición del Encuentro Conecta Joven cuyo lema es “Súper Conectas en zapatillas”.

    Agència Jove es la entidad que más chavales voluntarios llevará a la cita de todas las organizaciones y entidades que asistirán, las cuales proceden de 14 puntos diferentes del territorio español.

    Un total de 200 jóvenes estarán durante el fin de semana en la localidad salmantina Santa Marta de Tormes para seguir formándose en el programa Conecta Joven, cuyo principal objetivo es eliminar la brecha digital que separa unas generaciones de otras a través de la alfabetización informática básica.

    Subir