elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

47 jóvenes de Burjassot ensayarán en el Hotel d’Entitats

    El Espai Jove de Burjassot ha finalizado el período de admisión de solicitudes y peticiones para los grupos y entidades que durante el 2009 van a utilizar el Hotel d’Entitats como punto de encuentro, ya sea para ensayar o para reunirse y, el resultado no ha podido ser mejor.

    Contando con cuatro grupos nuevos que han solicitado el Hotel como lugar de ensayo, 47 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años van a pasar por este espacio municipal. Divididos en nueve bandas de rock, un trío de flamenco, un violinista y un batería junto con la asociación de música electrónica Kwekeen y la Asociación de Vecinos de El Empalme, el Hotel va a estar en este 2009 muy concurrido.

    Grupos con nombres tan curiosos como Sabbath, Endor, Redelles, Maelstrom, A grito pelao, Don kikote, Beat a bit o el Cuadro flamenco ven en este espacio municipal la posibilidad de ensayar sin salir de su pueblo contando con todas las necesidades que les hacen falta para poder desarrollar una de sus aficiones, la música.

    Con casi cuatro años de vida, el Hotel se ha consolidado como un punto de encuentro y de desarrollo de actividades culturales, para jóvenes músicos y para los miembros de distintas asociaciones locales.

     

     

    Subir