elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot ofrece circo de calle para arrancar la programación cultural de mayo

    Un grupo de saltimbanquis contemporáneos aterrizarán en la Plaza del Ayuntamiento el próximo domingo 11 de mayo, a partir de las 18:00h, para hacer reír y bailar a todos los presentes. Se trata del espectáculo de circo de calle Circ Transhumant, que llega a Burjassot de la mano de la compañía Circ Bover.

    Los cuatro miembros que componen este estrafalario grupo traerán a Burjassot el buen hacer circense que han aprendido durante su largo viaje por todo el mundo. Malabares, trapecistas y hombres-orquesta serán los artífices de entretener a todo tipo de público con sus acrobacias y payasadas.

    Con Circ Transhumant la compañía plantea un espectáculo que combina diferentes lenguajes artísticos como la música, la danza y el teatro junto con las técnicas de circo más innovadoras. A través de este show callejero, Circ Bover narra la historia de cuatro saltimbanquis que llevan toda su vida viajando juntos por el mundo para ofrecer representaciones allá donde sean bienvenidos.

    Como señala la propia compañía, Circ Transhumant es “un espectáculo íntimo, sutil y minucioso en la ejecución. Un delirio de humor, un juego de payasos arriesgado y generoso”.

    Con esta actuación, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot inaugura la programación cultural del mes de mayo y que continuará con muchas más actividades durante los meses siguientes.

    Subir