elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot ofrece una gran variedad cinematográfica para el mes de mayo

Burjassot ofrece una gran variedad cinematográfica para el mes de mayo
    MÁS FOTOS
    Burjassot ofrece una gran variedad cinematográfica para el mes de mayo - (foto 2)
    Burjassot ofrece una gran variedad cinematográfica para el mes de mayo - (foto 3)

    El Centro Cultural Tívoli acogerá durante el mes de mayo la proyección de tres películas de temática muy variada y para públicos diferentes. Las entradas para la visión de cada una de ellas es de 3 euros los sábados, por ser el Día del Espectador, y de 4 euros los domingos. Asimismo, las entradas pueden comprarse de manera anticipada a través de Internet en Instant Ticket y en la Casa de Cultura o el mismo día de la proyección, en la taquilla del Tívoli.

    Las aventuras de Peabody Sherman, un film para los más pequeños, se proyectará el primer fin de semana de mayo, sábado 3 y domingo 4, en dos sesiones ambos días, a las 17:00h y a las 19:30h. En esta película el público infantil podrá disfrutar de las aventuras de un papa-perro ingenioso y de su hijo-humano algo travieso.

    Lucha, guerra y sangre serán los próximos protagonistas en la pantalla del Centro Cultural Tívoli. 300: El origen de un imperio, un film no recomendado para menores de 16 años, se proyectará el sábado 10 de mayo a las 19:30h y a las 22:30h, y el domingo 11 de mayo, también en dos sesiones, a las 17:00h y a las 19:30h. La proyección de esta película épica, que bebe de su antecesora 300, es parte del premio que los alumnos ganadores del Instituto Comarcal de Burjassot eligieron tras ser los primeros en terminar la jornada de geocaching que tuvo lugar el pasado 14 de marzo, jornada organizada por la Agència Jove.

    La archifamosa epopeya bíblica del Arca de Noé es la encargada de cerrar la programación cinematográfica de mayo. Noé llegará al Tívoli el sábado 17 y domingo 18 de mayo. El primer día, el film se proyectará en dos sesiones, a las 19:30h y a las 22:30h, y el segundo día el Tívoli también ofrecerá dos sesiones, a las 17:00h y a las 19:30h. Noé, recomendada para todos los públicos, narra la historia del hombre elegido por Dios para salvar su creación.

    Como avance, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot seguirá ofreciendo variedad de películas para el mes de junio, como Rio 2 y la comedia española Ocho apellidos vascos.

    Subir