elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las calles de Burjassot acogen la celebración de la Fiesta de la Primavera

    Burjassot va a vivir el próximo 26 de abril una tarde primaveral y festiva de la mano de la Plataforma de Inmigración Valencia y la Unión Folklórica Boliviana.

    Ambas entidades se han unido para celebrar en Burjassot, a partir de las 15h y hasta las 22h aproximadamente, la Fiesta de la Primavera de Burjassot que recorrerá, desde la Plaza de la Concordia, la calle Colón hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento lugar en el que todos los participantes se concentrarán y disfrutarán de la actuación de dos cantantes, uno camerunés y otro colombiano y de una pareja de baile de Perú.

    Esta iniciativa nace con el objetivo de ser una actividad de integración, cultural y festiva en la que valores como la convivencia, el respeto o la tolerancia estarán muy presentes y animarán a todo el municipio a participar en la misma compartiendo el folklore típico de países como Camerún, Brasil, Colombia, Rumanía, Chile, Perú o Venezuela, entre otros.

    Además, la celebración de este fiesta está abierta a todas las entidades y asociaciones de Burjassot que pueden participar también, de manera activa en el mismo poniéndose en contacto con los organizadores.

    Una fiesta en la calle, abierta y participativa a la que están invitados todos los vecinos de Burjassot.

    Subir