elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La danza cierra la programación cultural de Burjassot en el mes de abril

    El mes de abril llega a su fin, y con él la cantidad y variedad de actividades culturales que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha ofrecido a toda la ciudadanía burjassotense, desde los más pequeños a los más mayores. Con el fin de abril también llega un día importante para el mundo de la cultura: el 29 del presente mes se celebra el Día Internacional de la Danza. Y para celebrarlo, el IMCJB desea cerrar su agenda de abril con un espectáculo de baile.

    “Escríbeme un cuento”, una función familiar de la compañía Arrieritos Danza, es la actuación que tendrá lugar el día 27 de abril a las 18:00h en el Centro Cultural Tívoli. En este espectáculo, un escritor de cuentos comparte con el público lo que sucede en su laboratorio creativo, que no es otra cosa que su mente en constante ebullición. Para ello, convoca en escena a los personajes que protagonizarán su próximo cuento: una equilibrista que se cae constantemente, una madre flamenca que a veces está enfadada por bulerías, un mago parlanchín al que no le salen los trucos, dos amigos perdidamente enamorados de una cantante, una bruja de las de verdad, un lobo vegetariano, un pirata con catalejo y un duende blanco cuya presencia todo el mundo ve pero sólo el autor puede sentirla.

    En definitiva, “Escríbeme un cuento” abre ante los ojos del espectador un universo fantástico a través de la danza, en el que se ofrece la posibilidad de interactuar con sus personajes y escoger aquel que más agrade a cada pequeño y grande espectador.

    Con un precio de 8 euros, las entradas para este última actuación de abril pueden adquirirse de manera anticipada a través de Internet en Instant Ticket, pudiendo imprimirlas desde casa, o en la Casa de Cultura. También podrán comprarse el mismo día de la representación en la taquilla del teatro.

    Subir