elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las aventuras de un perro fuera de lo común acapararán la atención de los más pequeños en el Tívoli

    Un perro nada normal junto con su travieso hijo se pasarán por el Centro Cultural Tívoli para mostrar a los espectadores el caos universal que están a punto de desatar. Y es que el próximo fin de semana, 19 y 20 de abril, se proyectará la película Las aventuras de Peabody y Sherman.

    El Sr. Peabody, el perro menos corriente y más exitoso del mundo, es todo un titán de los negocios: inventor, codicioso científico y, sobre todo, un verdadero genio. El Sr. Peabody y su hijo Sherman van a utilizar su máquina del tiempo, el “Vueltatrás”, para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Podrán cambiar el rumbo de la historia e interactuar, así, con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, Peabody tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema, a la vez que se enfrenta al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.

    La película de animación infantil y dirigida por Rob Minkoff, se proyectará el sábado 19 y el domingo 20 de abril en dos sesiones ambos días, a las 17:00h y a las 19:30h. Por su parte, las entradas tienen un precio de 3 euros el sábado por ser el Día del Espectador y de 4 euros el domingo. Asimismo, estas pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket, también, en la Casa de Cultura o en la taquilla del Tívoli momentos antes de la proyección.

    Subir