elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las clásicas figuritas de Lego cobran vida en la gran pantalla del Tívoli

Las clásicas figuritas de Lego cobran vida en la gran pantalla del Tívoli
    MÁS FOTOS
    Las clásicas figuritas de Lego cobran vida en la gran pantalla del Tívoli - (foto 2)

    Tras el drama ambientado en la Alemania de la II Guerra Mundial, La ladrona de libros, llegan al Centro Cultural Tívoli unos archiconocidos personajes. Pero en esta ocasión han cobrado vida propia, ellos son las figuritas de Lego.

    Lego, la película se proyectará el sábado 12 y el domingo 13 de abril en dos sesiones ambos días, a las 17:00h y a las 19:30h. Las entradas, por su parte, tienen un precio de 3 euros el sábado, por ser el Día del Espectador, y de 4 euros el domingo. Asimismo, pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket, en la Casa de Cultura o en la taquilla del propio Centro Cultural Tívoli momentos antes de la proyección.

    Esta comedia de animación, dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay, narra la historia de Emmet, un Lego de lo más normal que es confundido, por error, con el Maestro Constructor, el tipo que puede salvar a la humanidad. Emmet, sin pretenderlo, se verá inmerso en la búsqueda del malvado tirano Señor Negocios, que planea destruir el mundo. El protagonista estará acompañado en esta lucha épica por el viejo Vitruvius, por la valiente Lucy y por el héroe Batman para enfrentarse al gran villano.

    Subir