elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Súper héroes Medioambientales se dan cita en Burjassot en la celebración de carnaval

    Todo está preparado para que los súper héroes más divertidos se den cita en Burjassot el próximo 24 de febrero a partir de las 15 horas ya que, el municipio va a llevar a cabo la celebración de su Carnaval Medioambiental 2009 y, este año, han querido que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrazarse de sus héroes favoritos que irán tocados de un especial complemento de cuidado del medio ambiente.

    Dichos complementos serán creados en las aulas por los propios alumnos del municipio que van a contar con la ayuda de los técnicos de Llei Verda que, junto a las Concejalía de Educación y Medio Ambiente y Servicios Municipales y a la Asociación de Vecinos del  Nucli Antic, han organizado una divertida tarde de carnaval en la que, lo más importante, es que los pequeños disfruten y que aprendan el valor y la importancia del respeto al medio que les rodea.

    Los héroes de Burjassot deberán ver cómo luchar contra los villanos materializados en todas las consecuencias negativas para el medio ambiente que cada día se generan y, ellos mismos, serán los encargados de detener esas acciones para seguir cuidando la tierra, como buenos súper héroes que pueden con eso, y con mucho más.

    Y, tras esa lucha en las aulas, el gran desfile de carnaval que llenará de niños y niñas de Burjassot su plaza del Ayuntamiento y que enseñarán a todo el municipio cómo se debe tratar el medio ambiente que nos rodea y la necesidad de que, entre todos, se consiga un entorno mejor. Los centros que van a participar en el carnaval son el Miguel Bordonau, San Juan de Ribera, Desamparados, Villar Palasí y San Miguel

     

    Subir