elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer equipo del Club Ajedrez Burjassot permanece en la División de Honor Autonómica

    En un fin de semana de competición en el que los equipos del Club Ajedrez Burjassot se jugaban mucho, los resultados no han podido ser mejores ya que tres de los cuatro equipos han mantenido el tirón de la competición. El primer equipo del Club ha logrado certificar su permanencia en la División de Honor Autonómica gracias a su victoria frente al Gambito, unos de sus rivales directos.

    Por su parte, el segundo de los equipos del club, el “B”, sigue en la lucha por el ascenso de categoría ya que, tras su empate con el Moncada “A”, todavía no hay nada decidido en la misma. El tercer equipo ha sido el más perjudicado este fin de semana ya que fue vencido por el Utiel pero, a pesar de ello, se mantiene en los puestos medios de la clasificación.     

    Por último, el "D" ha vencido con comodidad al Meliana "B" y sigue de los primeros en la categoría de promoción, una categoría que, en este caso, no proporciona ni ascensos ni descensos directos.

     Con la satisfacción de la victoria por parte del primer equipo y manteniendo la lucha en el segundo, el Club de Ajedrez continúa su participación en el Campeonato por Equipos de la Federación de la Comunidad Valenciana y, espera, dar nuevas alegrías a los amantes y seguidores de este deporte.

     

    Subir