elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebra el Día Internacional del libro Infantil y Juvenil con la primera de las actividades del Mes del Libro

    El Mes del Libro de Burjassot va a arrancar el próximo miércoles 2 de abril coincidiendo con la celebración del Día Internacional del libro Infantil y Juvenil. Y, qué mejor manera de hacerlo que dando la oportunidad a los pequeños y jóvenes usuarios de la Biblioteca Infantil de fabricar un mini-libro.

    La actividad gratuita de animación lectora, programada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, comenzará a las 18h en la Biblioteca Infantil. A partir de un tema propuesto, se les repartirán a los participantes en la creación de sus mini-libros cuartillas para que las rellenen con pequeños textos y dibujos que, a partir de su imaginación, les haga crear una aventura, una historia confeccionada por ellos mismos.

    Una vez terminado el mini-libro, se podrán juntar todas las páginas creadas por los niños y jóvenes de la Biblioteca Infantil que, además de enseñárselo a sus familias y a sus amigos, podrán llevárselo a casa.

    Imaginación, creación, literatura…todo tendrá cabida en esta actividad del Mes del Libro de Burjassot que da el pistoletazo de salida a la programación preparada desde el IMCJB y que ya se puede consultar en www.burjassot.org.

    Subir