elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felcan celebra su cuarta comida benéfica en Burjassot

Felcan celebra su cuarta comida benéfica en Burjassot
  • El 13 de abril es el día elegido para la celebración

La Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN) quiere, antes de que llegue la época estival, reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado la Cuarta Comida Benéfica que se celebrará en la Casa Cultural Castilla la Mancha de Burjassot. “Es un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas en la protectora y recauda fondos para seguir ayudando económicamente a perros y gatos sin hogar y sobre todo a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados” comenta la presidenta de la asociación, Francis Moliner.

El colectivo da a elegir dos tipos de menús uno tradicional y otro vegetariano y por cada reserva del cubierto se dona 3.50€ a la protectora. Muchas han sido las personas que por distancia o por diversos impedimentos no pueden compartir mesa y para que no se sientan ausentes se ha creado la FILA 0, a la que pueden hacer llegar a la cuenta bancaria de la asociación Santander ES82 0030-3082-17-0298077273, los 14€ que cuesta el menú o la cantidad que estimen oportuna.

Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada dominical irá al proyecto que más envergadura entraña, la creación del futuro refugio del cual ya se tienen las licencias y se espera que lo antes posible pueda ser una realidad, estando previsto el inicio de las obras para dentro de un año. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en residencias y casas de acogida de los perros y gatos que FELCAN ofrece en adopción.

Acabada la comida y para hacer más grata la sobremesa, tendrá lugar una TÓMBOLA SOLIDARIA, en la cual se optará a conseguir variados regalos como un set de bisutería; diferentes objetos de segunda mano donados por Second Price; varios relojes y productos para las mascotas por gentileza de la Clínica Veterinaria Rocafort, collares y pendientes donados por la Joyería y Relojería Colón, entre muchos otros. Con estos artículos diversas empresas aportan su granito de arena a la asociación.

Una jornada de hermandad, a la que todo aquel que lo desee está invitado, y que seguro que va a estrechar, más todavía, los lazos de esta gran familia como es FELCAN.

Subir