elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aula de Ocupació amplía su horario a partir de marzo

    Tras sus primeros meses de funcionamiento y dada la excelente acogida que ha tenido y la creciente demanda de este recurso, Aula Ocupació va a ampliar su horario a partir del mes de marzo en las instalaciones de CEMEF en Burjassot.

    Aula Ocupació se ponía en marcha en septiembre del pasado año como parte de las políticas activas de empleo desarrolladas por el Ayuntamiento de Burjassot; un espacio creado para facilitar la búsqueda activa de empleo a través de las nuevas tecnologías, en el que todas aquellas personas desempleadas de Burjassot que lo necesiten, tienen a su disposición las herramientas informáticas necesarias para ello (ordenadores conectados a internet, impresoras para imprimir curriculums, etc.) y una persona para resolver las dudas y las consultas que surjan en el proceso.

    A partir del mes de marzo Aula Ocupació abrirá sus puertas también los martes con lo que su horario pasa a ser lunes y jueves de 11 a 13 horas y los martes de 10 a 12 horas.

    Para obtener más información sobre el Aula o realizar cualquier tipo de consulta los interesados pueden dirigirse a CEMEF SLU, c/ Virgen Desamparados, 26 o bien llamar al 96 316 02 50. También se puede enviar un correo electrónico a cemef@cemef.com.

    Subir