elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los falleros de Burjassot se disfrazan para la Cabalgata del Humor

Los falleros de Burjassot se disfrazan para la Cabalgata del Humor

    Sin duda alguna, uno de los actos más divertidos, festeros y marchosos de las fallas es la Cabalgata del Humor, donde los miembros de las comisiones falleras se engalanan con sus mejores disfraces para criticar e ironizar a la sociedad que nos rodea; pero, sobre todo, para disfrutar de una jornada llena de fiesta, música y diversión.

    Será el sábado día 1 de marzo cuando los disfraces inunden el municipio de Burjassot tras la entrega de pañolones a las Falleras Mayores de Burjassot por parte de la firma Camilo Miralles, entrega que tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 16:00h.

    Como es tradicional, la Cabalgata del Humor desfilará por su recorrido habitual y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. Sin embargo, ahí no acaba la fiesta, pues este año, y como novedad, cada comisión fallera podrá dirigirse al parking de Las Palmeras tras haber pasado por el Ayuntamiento para continuar con la juerga. Allí les esperan hinchables para los más pequeños y orquesta para los mayores.

    Colorido, música, bailes y risas serán los protagonistas en esta jornada cargada de humor y emoción que convierten las calles de Burjassot en ambientes de jolgorio y festividad.

    Subir