elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove retoma las clases de Red Conecta

La Agència Jove retoma las clases de Red Conecta

    Tras el éxito de anteriores ediciones, la Agència Jove vuelve a poner en marcha las clases de Red Conecta, un programa formativo en el que los alumnos aprenderán a elaborar su propio Currículum Vítae.

    El próximo curso de Red Conecta se impartirá en abril, los días 1, 3, 8, 10, 15 y 17, en horario de 9:00 a 11:00h. De manera que todo aquel que esté interesado puede matricularse, de forma presencial en la Casa de Cultura o a través de la web municipal, a partir del día 24 de marzo.

    En su afán por ayudar a la empleabilidad de jóvenes y mayores, Agència Jove ofrece este específico curso donde los asistentes conocerán los distintos tipos de Currículum Vítae existentes y analizarán cuál es el más adecuado dependiendo del tipo de trabajo que se busca y de empresa a la que se dirige. Entre los tipos de Currículum que se trabajarán están: Currículum Europeo, vídeocurrículum, Currículum web o Currículum social.

    Pero no sólo el Currículum Vítae es importante a la hora de buscar trabajo, existen otros documentos, actitudes y destrezas igual de necesarios que en las clases de Red Conecta los asistentes podrán aprender. Se trata de documentos como la elaboración de una carta de presentación, la preparación de una entrevista de trabajo, la utilización de diferentes programas de tratamiento de texto, imágenes y vídeos o la búsqueda de empleo a través de Internet.

    Asimismo, Agència Jove ofrecerá nuevos cursos para los meses de mayo y junio, cuyas de fechas de matrícula y realización informaremos más adelante.

    Subir