elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Aprender a decir no', nuevo tema de la Escuela de las Emociones

'Aprender a decir no', nuevo tema de la Escuela de las Emociones
    MÁS FOTOS
    'Aprender a decir no', nuevo tema de la Escuela de las Emociones - (foto 2)

    Tras el descanso en el mes de enero, la Escuela de las Emociones de Burjassot vuelve en este mes a desarrollar un nuevo taller en el que, de manera gratuita, se enseña a sus participantes a gestionar sus emociones.

    En este mes de febrero, el taller Aprende a decir NO. Desarrollando una comunicación asertiva tendrá lugar los días 25 y 27 de 18:30 a 21 horas en la calle Libertad, 1-1º y en él se trabajará sobre “los principios de una comunicación” aprendiendo a reconocer en qué momentos y en qué roles de la vida la persona “se acerca a los extremos pasivo o agresivo de la comunicación”, tal y como explican los organizadores del taller.

    “Una comunicación asertiva es aquella en la que una persona dice lo que considera que necesita expresar, con claridad y sencillez, y respetando tanto los derechos de la otra persona como los propios. Algo tan sencillo de definir no lo es tanto a la hora de poner en práctica, sobre todo cuando hablamos de gestionar de una forma sana un conflicto”, según las mismas fuentes.

    Aprender a comunicarse, el autoconocimiento de uno mismo y técnicas para ayudar a las personas en momento de conflictos es lo que aprenderán los participantes en este tercer taller de la Escuela de las Emociones. Los interesados pueden inscribirse en Certificados Médicos Burjassot, Ctra. Llíria, 142, bajo o bien llamando al 96 143 99 87.

    El Centro de Certificados Médicos Burjassot, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot la empresa EMOS dedicada al desarrollo personal y profesional y, en esta ocasión con el Grupo de Salud Alcocer.

    Subir