elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los primeros proyectos de alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, en la Casa de Cultura

Los primeros proyectos de alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Los primeros proyectos de alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, en la Casa de Cultura    - (foto 2)

    La Sala A de la Casa de Cultura va a estrenar el próximo lunes 24 de febrero a partir de las 19h, momento de la inauguración, una nueva exposición. En este caso, la fotografía va a inundar este espacio municipal de la mano de los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD).

    Los 21 alumnos participantes en la muestra van a exponer, bajo el título 1era Toma, sus primeros proyectos, los realizados en el primer semestre del curso, realizados en fotografía analógica y en formato pequeño, “su primera toma de contacto con el laboratorio ya que, todo el proceso desde el revelado, al positivado y el montaje está realizado por ellos”, tal y como señala una de las profesoras.

    Es, asimismo, la primera vez que tienen contacto con una sala de exposiciones y, por lo tanto, la primera vez que van a mostrar sus creaciones en una exposición colectiva a los visitantes de la casa de Cultura. Creaciones entre las que se encuentra un proyecto muy vinculado a Burjassot ya que una de las alumnas del curso ha realizado su trabajo sobre retratos de los componentes de la Agrupación Musical Los Silos.

    Los alumnos que van a exponer sus obras son: Elisabet Alcántara, Irene Bosca, Damaris Cando, Raquel Canet, Carla Crespo, Jorge Cubas, Miriam Ferrandis, Estela Font, Álvaro García, Iván Gil, Lisia Jarque, Talía Llop, María Lluch, Sara Carolina López, Cristina Marín, Julia Martínez, Rosa Mª Moreno, Alba Ramos, Gustavo Xavier Ribera, Ángela Sorbaioli e Irene Soriano.

    Subir