elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot celebra un torneo del popular juego Carcassonne

    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) va a celebrar el próximo domingo 16 de febrero la undécima jornada de juegos de mesa, que en esta ocasión es la empresa Devir quien facilitará todo el material para el disfrute de los asistentes. La jornada se desarrollará en la sede de la asociación, situada en la calle Cervantes, 15, y permanecerá abierta al público de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 19:00h. Por su parte, la entrada es libre y gratuita.

    A las 10:00 dará comienzo el torneo de Carcassonne, juego ambientado en la época medieval y consistente en crear un mapa donde los jugadores compiten por hacer el máximo número de puntos con las mejores posesiones (ciudades, praderas, caminos y monasterios) en dicho mapa. Aquel que gane el torneo, tendrá una plaza para el concurso que se celebra a nivel nacional y, además, recibirá el juego de Carcassonne, cortesía de Devir. Pero para poder participar en el torneo es necesario inscribirse de manera anticipada enviando un correo electrónico a correoamb@gmail.com. Los socios de AMB podrán hacerlo gratuitamente, mientras que los no socios deben abonar 1 euros para la inscripción.

    Asimismo, todos los asistentes a esta jornada lúdica recibirán un número para entrar en el sorteo de diferentes juegos de mesa, cortesía de los patrocinadores. Pero si uno desea tener más posibilidades en dicho sorteo, puede adquirir más números comprando bebidas (un número por cada consumición de refresco, cerveza, agua o café) y/o los productos de segunda mano que podrá encontrar en el stand de la empresa Juegame Store (un número por cada 10 euros de compra). El sorteo se celebrará a las 19:00; aunque dependiendo del número de juegos aportados por los patrocinadores, podrá realizarse otro sorteo previo a las 14:00. Además, se rifará un juego de Devir, valorado en 30 euros, cuya papeleta para participar costará 1 euro.

    Para disfrutar y saborear, aún más, de este día de juegos, AMB ha organizado una comida cuyo precio es de 8 euros en el Bar Círculo Católico. De manera que, si algún participante desea quedarse a comer deberá indicarlo antes de las 12:00h del mismo día del torneo.

    Subir