elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Empleo Burja-Natura 613 arranca en Burjassot

El Taller de Empleo Burja-Natura 613 arranca en Burjassot

    El paso mes de diciembre daba comienzo el Taller de Empleo Burja-Natura 613. Este Taller, promovido por el Ayuntamiento de Burjassot y gestionado por la empresa municipal CEMEF S.L.U., dará trabajo a 16 vecinos y vecinas de la ciudad de Burjassot a lo largo de un año.

    Esta acción incluida dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, está financiado por la Generalitat a través del SERVEF, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo a través de una subvención de 301.205,76 euros y el Ayuntamiento de Burjassot, a través de una aportación de 52.259,60 euros.

    El objetivo principal del taller es facilitar la inserción laboral, a través del aprendizaje de las cualificaciones profesionales de Actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y, el proyecto de actuación de Conservación y mantenimiento del espacio natural La Devesa de L’Eixereta y adecuación y ajardinamiento de los espacios verdes del Barrio “613 viviendas”, adecuando todas estas actuaciones a las buenas prácticas medioambientales.

    Los Talleres de Empleo son programas mixtos de empleo y formación en los que las personas participantes combinan la formación con el empleo mediante la realización de acciones formativas en alternancia con la realización de obras o la prestación de servicios de utilidad pública o interés social.

    Subir