elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito absoluto para el Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot

Éxito absoluto para el Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Éxito absoluto para el Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot - (foto 2)

    Los integrantes del Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot han arrasado este fin de semana, del 17 al 19 de enero, en la XXVII Exposición-Concurso Internacional de Aves de Raza de la ciudad de Valls (Tarragona) ya que han conseguido alzarse con los mejores premios de la prueba.

    El club se ha alzado con los tres premios en la categoría de monográfico de buchón valenciano, siendo el primer premio para Manuel Orts y el segundo y tercero para José Manuel Galiano.

    En la raza buchón marchenero, el primer premio ha sido para el presidente del club, Francisco Juan Torres que, a su vez, se ha proclamado campeón absoluto de la exposición en la citada raza, “algo que sucede por primera vez en 20 años”, tal y como él mismo ha señalado. El palomo presentado por Francisco ha sido elegido el mejor de la exposición de entre las 2.185 aves presentadas; palomo con el que también se alzó con el primer premio en el concurso celebrado en Tortosa.

    Dada la calidad de las aves y su gran valor, desde el club informan que en el mes de marzo se les ha invitado a participar en Francia en un nuevo concurso en el que lucir la belleza de sus palomos.

    Subir