elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los dinosaurios emigran al Tívoli para el disfrute de los más pequeños

    La cosa va de animales, porque después de dos pavos muy divertidos llegan a la gran pantalla del Centro Cultural Tívoli de Burjassot una manada de afables dinosaurios. Tras la película de animación Vaya pavos, se proyectará el viernes 24 y el domingo 26 de enero Caminando entre dinosaurios 2, también un film de animación dirigido al público infantil.

    El viernes la sesión dará comienzo a las 18:30 horas, mientras que el domingo el filme tendrá dos proyecciones, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 19:30 horas. Por su parte, las entradas tienen un precio de 4 euros el domingo y de 3 euros el viernes, por ser este el Día del Espectador. Y pueden adquirirse, previamente, a través de Internet en Instan Ticket y en la Casa de Cultura o el mismo día de la proyección en la taquilla del Tívoli.

    Caminando entre dinosaurios 2, una película de Barry Cook y Neil Nightingale, nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde vive Patch, un encantador y joven dinosaurio, con su familia. Patch, aunque es el pequeño de la camada, tiene un espíritu fuerte y un gran corazón, lo que le ayudará a llegar muy lejos pese a la desconfianza de su propia familia. El film tipo documental se centra en larga migración anual que deben realizar los dinosaurios para encontrar comida. Una migración que se convertirá en un emocionante viaje, sembrado de peligros, aventuras y, también, muchos amigos.

    Otros títulos como El Hobbit: la desolación de Smaug, Lluvia de albóndigas 2, Futbolín, Lego: la película, Tarzán o El medallón perdido también formarán parte de la programación de cine que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot proyectará en el Centro Cultural Tívoli.

    Subir