elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Mayor San Juan de Ribera cumple cien años

    El Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot está de celebración, y es que celebra su aniversario más especial: cumple cien años. Por este motivo, el Patronato de gobierno, el Director del Colegio y el Presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales desean invitar a los vecinos del municipio al acto de inauguración del centenario que tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 19:00 horas en la Plaza San Juan de Ribera, 6, sede del Colegio Mayor.

    Aunque todavía le quedan dos años para llegar a la centuria, pues el Colegio Mayor San Juan de Ribera vio la luz por el años 1916, los preparativos ya están en marcha, ya que cumplir cien años es un acontecimiento muy especial.

    La velada comenzará con la acogida del Director y con la presentación de los actos programados, que correrá a cargo del Presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales. Seguidamente, tomarán la palabra D. Carlos Moya, que hablará sobre la historia del Colegio, y el Vicepresidente del Patronato. A continuación, será la Orquesta Amadeus quien deleite a los presentes con su música, mientras que el vino de honor será el encargado de clausurar este acto.

    Todos aquellos interesados que deseen estar presentes en el acto deben confirmar su asistencia llamando al número de teléfono 656 371 517 o enviando un correo electrónico a colegio.ribera@gmail.com.

    Subir