elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Clavaría de San Juan de Ribera inicia los actos por la festividad del santo

    La Clavaría de San Juan de Ribera, con Honorato Juan Martín Albiach como Clavario Mayor, va a iniciar el martes 14 de enero los actos en honor al santo que les van a llevar a celebrar su festividad con diferentes eucaristías, una novena en su honor y la cena de hermandad que reunirá a todos los seguidores del santo.

    La primera de las misas tendrá lugar el martes 14 de enero a las 19:30 horas en la parroquia de San Juan de Ribera; misa en la que se conmemorará la fiesta del santo. A partir del jueves 16 de enero y, hasta el día 24, se celebrará el novenario a San Juan de Ribera en la parroquia a la que da nombre. A las 19 horas será la exposición del Santísimo Sacramento para, posteriormente a las 19:30 horas, celebrar la eucaristía.

    El sábado 25 de enero a las 19:30 horas se celebrará una solemne eucaristía en honor a San Juan de Ribera concelebrada por el Reverendo Javier Abad Chismol y cantada por el Orfeón del Círculo Católico San Roque. Tras la misma, y a las 21:30 horas, se celebrará la cena de hermandad, en el Restaurante Colón de Burjassot y a la que los interesados en ir deben apuntarse en el despacho parroquial o llamando al 96 363 85 41. El precio de la cena es de 12€.

    Subir