elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot cumple y derriba el edificio contiguo al San Juan de Ribera

El Ayuntamiento de Burjassot cumple y derriba el edificio contiguo al San Juan de Ribera

    El Ayuntamiento de Burjassot ha cumplido con el compromiso que adquirió con la Conselleria de Educación con respecto al CEIP San Juan de Ribera y ha llevado a cabo la demolición del edificio contiguo al centro educativo, un antiguo asilo. Las tareas de derribo comenzaron hace aproximadamente un mes y se han ultimado durante las vacaciones de Navidad.

    A falta de la limpieza y retirada de los escombros, el solar quedará diáfano en los próximas horas y preparado para comenzar a albergar las obras para la ampliación del CEIP San Juan de Ribera, con la creación de un nuevo aulario, un cometido que tiene que llevar a cabo la Conselleria de Educación, tal como quedó acordado entre esta institución y el Consistorio. Derribado ya el antiguo asilo, y habiendo cumplido el Ayuntamiento ya con su palabra, ahora es el turno de la Conselleria, que tras la última reunión mantenida entre ambas entidades, se comprometió a presentar la petición de licencia de obras para acometer la creación del aulario anexo.

    Por su parte, el AMPA del CEIP San Juan de Ribera, se ha mostrado satisfecha con el hecho de que el Ayuntamiento haya cumplido con lo pactado e insta ahora a Educación a que cumpla también con su compromiso.

    Subir