elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos felicita la Navidad a Burjassot

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a felicitar la Navidad a todo el municipio el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 11:30 horas. En ese momento, los acordes de la banda comenzarán a sonar en el Centro Cultural Tívoli en uno de los conciertos más especiales del año para la entidad ya que las sorpresas se entremezclan con las mejores piezas musicales.

    La Banda Sinfónica y la de la Escuela ofrecerá un divertido repertorio con canciones conocidas por todo el público en el que no faltarán las sorpresas: actuaciones de músicos, disfraces, baile…y momentos muy divertidos. Un concierto en el que también participarán los más peques de la Agrupación Musical mostrando lo que han aprendido a lo largo del año en las clases de música y movimiento.

    Un concierto para toda la familia, entretenido para todos en el que tampoco faltarán los villancicos y en el que el público es también muy protagonista del mismo.

    Para finalizar el día, a las 20 horas, la formación coral de la Agrupación, la Coral los Silos también llevará a cabo un concierto de Navidad en la Parroquia del Sagrado Corazón.

    Subir