elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AMPA del colegio San Juan de Ribera oferta nuevas actividades para los alumnos del centro

    La Asociación de Madres y Padres del colegio público San Juan de Ribera de Burjassot no ceja en su empeño de que los y las alumnas del centro disfruten de su tiempo de ocio programando actividades extraescolares. Y, en estas fechas, ha dado un paso más allá ya que propone a todos la posibilidad de pasar un fin de semana en una granja escuela o en un albergue rural saliendo de campamento.

    Con el objetivo de favorecer la autonomía y socialización de los y las alumnas, para los meses de enero a junio propone estancias de uno a cinco días en una Granja Escuela para los alumnos de primaria, donde podrán hacer talleres artesanales, excursiones, actividades de granja con animales o juegos populares que se entremezclarán con actividades de noche que, de seguro agradan a todos los que se animen a participar en las mismas. Asimismo, para los alumnos de ESO, la aventura les podrá llevar a realizar un itinerario didáctico por la Sierra Mariola con dos días de pensión completa y actividades complementarias como la vista a la Fuente del Molino Mató o a la Mola d’Agrés, entre otras.

    También tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana de campamentos o bien participar en un campamento de vacaciones en fechas como Semana Santa, primavera o verano. Todo ello, incluso con la compañía de los padres y madres que se animen también a convivir con sus hijos e hijas en un entorno natural y rural participando en las actividades propuestas.

    Para más información sobre las actividades programadas, los y las interesadas pueden ponerse en contacto con el AMPA del centro o bien a través de la dirección de correo: secretari@santjoanderibera.org

    Subir