elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEMEF pone en marcha un curso de manipulador de alimentos del sector de comidas preparadas

    La empresa pública CEMEF SLU ofrece a aquellas personas que manipulen o vayan a manipular en su actividad laboral comidas preparadas la posibilidad de obtener el carné de Manipulador de Alimentos. Se trata de un curso dirigido a personas que trabajen en restaurantes, bares, catering, comidas para llevar o comedores escolares, entre otros.

    Para obtenerlo, los interesados deberán realizar un curso de seis horas de duración, con un coste de 45€ que se dividirá en dos sesiones presenciales que se van a realizar los días 16 y 17 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas en las instalaciones de CEMEF. El coste del curso podrá ser bonificado a través de los seguros sociales en el caso de los trabajadores en activo.

    Este curso permitirá a aquellas personas que lo realicen, además de cumplir con los requerimientos normativos, adquirir o reforzar conceptos necesarios para trabajar de una forma higiénica con contenidos adaptados a su actividad.

    Los interesados pueden enviar un correo electrónico a formaciocontinua@cemef.com o bien desplazarse hasta la sede de CEMEF, en la calle Virgen Desamparados, 26. El teléfono de contacto es el 96 316 02 50.

    Subir