elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinema en Valencià cierra su programación con "El costat bo de les coses" y "Tango Libre"

    Cinema en Valencià cierra su programación en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot con las películas "El costat bo de les coses" y Tango Libre, que se proyectarán los días 11 y 18 de diciembre respectivamente. Las sesiones comenzarán a las 20:00h y las entradas, gratuitas, podrán recogerse en la taquilla del Tívoli el mismo día de la proyección a partir de las 19:00 horas.

    El galardonado film de David O. Rusell, "El costat bo de les coses", ha recibido varios premios, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro a la mejor actriz (Jennifer Lawrence) y el Premio Bafta al mejor guión adaptado. No recomendada para menores de 12 años, esta comedia dramática narra la historia de Pat (Bradley Cooper), que tras pasar ocho meses ingresado en una institución mental por agredir al amante de su mujer, vuelve a casa de sus padres decidido a recuperar a su ex mujer. Pero su propósito cambia cuando Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven con mala fama en el barrio, se cruza en el camino de Pat. Entre ellos surgirá, pronto, un vínculo muy especial que les ayudará a ver el lado bueno de las cosas.

    Por su parte, la película del director belga Frédéric Fonteyne, apta para todos los públicos, relata la historia de Jean-Christophe, un guardia de prisiones que lleva una vida completamente normal, animada, sólo, por las clases de tango a las que acude una noche por semana. Allí conoce a Alice, con la que volverá a coincidir, inesperadamente, en la prisión: ha ido a visitar a dos presos, su marido y su amante. Jean-Christophe, consciente de que el reglamento penitenciario prohíbe a los guardias toda relación con los familiares de los internos, decide saltárselo por Alice.

    Subir